POLÍTICA DE ENVÍOS

Los pedidos son entregados a las diferentes empresas de envío en 24-72 horas, siempre que los productos se encuentren en stock y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos. En estos casos los pedidos se entregarán a la empresa de transporte el primer día laborable posterior al día de realización del mismo.

Los plazos de entrega dependen de la forma de pago y envío escogida.

Si la forma de pago elegida es mediante transferencia bancaria, no se realizará el envío del pedido hasta que no se disponga de la confirmación bancaria de la transferencia.

Se ha de tener en cuenta que los plazos indicados se computan en días laborables y que pueden verse afectados por fiestas locales o nacionales.

Los gastos de envío se calculan en el momento de la compra

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Quiero devolver un pedido, ¿cómo lo puedo hacer?

Si desea devolver un pedido, o un artículo incluido en un pedido, basta con enviar una notificación por escrito a nuestro correo general info@lcvgimeno.es  en el plazo de 15 días desde su recepción.

Nosotros le informaremos e indicaremos los pasos necesarios para su devolución.

Los gastos de devolución de su pedido correrán a cargo de ceramicagimeno.com (La Cerámica Valenciana Sucesores de José Gimeno Martínez, S.L.), siempre que el valor del pedido o artículo a devolver supere los 100€, (sin gastos de envío incluidos).

Para artículos o pedidos de valor menor a 100€, los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente. En este caso usted se hará cargo de los costes directos de devolución del producto.

Las cantidades serán reembolsadas utilizando el mismo método de pago empleado en la transacción inicial y en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato, siempre que hayamos recibido el producto que usted nos devuelve dentro de dicho plazo marcado de 14 días y siempre y cuando se reciba en perfectas condiciones y con su embalaje original. 

Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo su caja, envoltorio  y material de embalaje original. Deberá incluir también todos los documentos y complementos que acompañan al producto.

No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, si no está en las mismas condiciones en las que se entregó o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión.

Tampoco se hará ningún reembolso de piezas especiales personalizadas.

¿Qué ocurre si algún artículo de mi pedido llega dañado?

Se aceptarán devoluciones de productos que hayan sufrido desperfectos durante el transporte. 

Le recomendamos abrir el paquete y comprobar el estado del producto antes de firmar el conforme a la recepción del mismo.

Si su producto tiene un defecto de fabricación, deberá notificárnoslo lo antes posible. Tenga en consideración la diferencia entre un defecto de fabricación y una característica de un producto artesanal.

Si su producto ha llegado roto o ha sufrido daños durante el transporte, deberá notificarlo dentro de las 12 horas siguientes a su recepción. Contacte con nuestro teléfono 96 1545913.

Para formalizar la devolución bastará con enviarnos un correo electrónico a info@lcvgimeno.es y nosotros le informaremos de los pasos a seguir. 

Importante: Por las características de nuestro producto artesanal, no se considera defecto de fabricación las pequeñas diferencias que pueden existir en colores, formas o texturas entre el artículo mostrado en las imágenes descriptivas de la tienda web y el artículo que usted reciba .